lunes, 27 de diciembre de 2010
Introducción
El cómo crear textos con un estructura adecuada y correspondiente a la edad tanto mental como real del estudiante a representado un desafío al sistema educacional actual, el cómo plantearlo de buena manera representa una responsabilidad docente real.
Lamentablemente tanto en el consiente como en el inconsciente del estudiante siempre a quedado marcadas las descalificaciones sufridas por este por parte del docente al contrario de cómo debería suceder, un docente afable que explique y guie al estudiante mediante el camino de la comprensión y construcción de textos.
Las herramientas utilizadas mediante la creación de estos textos son las que se presentan a continuación así como también su importancia y la didáctica que se utilizará para que estos elementos logren un aprendizaje significativo en el estudiante.
El cómo crear textos con un estructura adecuada y correspondiente a la edad tanto mental como real del estudiante a representado un desafío al sistema educacional actual, el cómo plantearlo de buena manera representa una responsabilidad docente real.
Lamentablemente tanto en el consiente como en el inconsciente del estudiante siempre a quedado marcadas las descalificaciones sufridas por este por parte del docente al contrario de cómo debería suceder, un docente afable que explique y guie al estudiante mediante el camino de la comprensión y construcción de textos.
Las herramientas utilizadas mediante la creación de estos textos son las que se presentan a continuación así como también su importancia y la didáctica que se utilizará para que estos elementos logren un aprendizaje significativo en el estudiante.
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